parallax background

BIOPROTEC de Inveran Corp

+RESPALDO

     
Entre los patógenos controlados por “BioProtec” se encuentran Fusarium sp., Botrytis cinerea, Phythophtora sp., Cladosporium echinulatum y Uromyces dianthy, comúnmente conocidos como fusarium, botritis, fitoftora, ojo de pavo y roya del clavel respectivamente. Siendo estos hongos, los principales agentes patógenos preocupantes para los productores pues atacan al clavel (Dianthus caryophyllus L.), especie florícola en la cual están enfocados los estudios.

Obedeciendo al reconocimiento internacional que tienen las producciones en Chile de Vitis vinifera y asociando esto a que su principal enfermedad es causada por botritis, se abocaron los estudios sobre esta sin dejar de lado a fusarium, por representar también un grave problema en el cultivo del clavel.

Ensayos in vitro.
A continuación, en el cuadro 7 se muestran en paralelo los estudios realizados con fusarium y botritis, con ilustraciones de la enfermedad y resultados obtenidos in vitro en el estudio de inhibición de crecimiento de estos patógenos dados por el producto:

¿INTERESADO? SOLICÍTE BIOPROTEC

COMPRAR